Yu-Gi-Oh! Remasterizado HD Capítulo 222 MP4 Sub español Descargar Mega

Capítulo 222: ¡Derrotando a las Tres Bestias Legendarias!
222.jpg

Staff:
Traducción: Blueprint
Corrección: Atem Okazaki
Raw: Gx_st
Tiempos: Gx_st
Estilos, Encoder: Atem Okazaki
Uploader: Atem Okazaki
 
PD: No han transmitido aún la saga del Oreichalcos, Grand Prix o memorias del faraón. Cuando dichos capítulos se comiencen a transmitir podrán verlos aquí traducidos.
 
Descargar HD 720p MP4 por Mega:
Descargar HD Ligero 720p MP4 por Mega:
Pronto…
LISTA DE CAPÍTULOS:
http://adf.ly/1NM66k
Lee también el manga de Yu-Gi-Oh!:
http://adf.ly/6847874/ygomanga

3 thoughts on “Yu-Gi-Oh! Remasterizado HD Capítulo 222 MP4 Sub español Descargar Mega

  1. una vez más gracias por traducir y subir este duelo gran duelo entre yami/yugi y yugi motou para nosotros y ojala como dices sean trasmitidas las sagas del Oreichalcos, Grand Prix o memorias del faraón por completo, pero me temo que si dieron semejante salto del anime y comenzaron a volver a transmitir este anime entre los últimos capítulos del anime no creo que vallan dar los demás capítulos ojala me equivoque pero me temo que va ser así y si no me equivoco la idea del canal de trasmitir los capítulos de yugioh era para festejar el aniversario numero 20 desde que el anime comenzó y también por la nueva película que según tengo entendido no le fue muy bien a la película que digamos así que no creo que vallan dar toda la serie pero esperemos ver que pasa bueno nada más que decirte mil veces gracias y seguí subiendo en cuanto puedas por favor saludo.

  2. ¿ valla que estoy mal dices ? bueno eso no fue lo que leí en ciertas paginas y comentarios que leí respecto a la película, y lo que leí fue que la película había sido una decepción y que no tuvo el éxito esperado algo así, pero si vos decís que tuvo tanto éxito entonces lo que leí era mentira y me alegro que sea así no me había gustado para nada leer los comentarios negativos que decían de la película, ya que este anime es uno de mis favoritos pero es bueno saber que tuvo éxito entonces, así que gracias por la información saludo

Responder

